viernes, 7 de agosto de 2009

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS S.R.L. es una empresa peruana que se inició en el año 1987, comenzando con la producción de conservas y vegetales. Posteriormente, amplía su rubro a la elaboración de mermeladas y pulpas, desarrollándolos para las mejores marcas del país, y consolidándonos como líderes en este ramo, siempre basándonos en nuestro lema: "CALIDAD, GARANTIA y BUEN SERVICIO".

Contamos con una moderna planta industrial con tecnología de punta, y trabajamos bajo estrictas normas del Sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos - HACCP.

MEBOL S.R.L. es una compañía que inició sus actividades en el año 1995. Está equipada con una planta procesadora, comenzando con la producción de frutas confitadas e infusiones.

El desafío de ser cada vez más competitivos, y para mantener nuestro liderazgo, hemos implementado en la corporación para MEBOL S.R.L, una nueva planta frigorífica, la cual está equipada con sistema de congelación IQF y BLOCK FROZEN, salas de acondicionamiento climatizado y cámaras de almacenaje para productos congelados; lo que nos permitirá ingresar en los mercados internacionales al ofrecer productos de primera calidad.

Asimismo, LA CORPORACIÓN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, realiza la supervisión de sus hectáreas de cultivo, comenzando desde la compra de las semillas, el control de la siembra y cosecha, riego tecnificado, bionutrientes y su posterior envío a sus plantas procesadoras, lo que nos permite ser más eficientes en la totalidad del proceso productivo.
http://www.youtube.com/watch?v=gRQC56VK6qM
http://www.youtube.com/watch?v=mJaxvV3uROA
http://www.youtube.com/watch?v=Bm97IwGk-qs